Términos y Condiciones

 

1- OBJETO.

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web www.petit-sevilla.com (en adelante, el Sitio Web) que impulsiva s.l. (en adelante " Petit Sevilla"), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios").

Petit Sevilla , con domicilio social en Sevilla, es una sociedad limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF B98268691. Para contactar con Petit Sevilla , puede utilizar la dirección de correo postal Petit  Calle Virgen de la Fuensanta nº 7 41011 (Sevilla), así como la dirección de correo electrónico info@petit-sevilla.com

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de usuario registrado, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de usuario registrado supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. Petit Sevilla se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Petit Sevilla recomienda al usuario registrado leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales Petit Sevilla también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el usuario registrado, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

 

II.- ACCESO Y SEGURIDAD.

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como usuarios registrados.

El identificador del usuario registrado estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del usuario registrado, será necesaria la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el usuario registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el usuario registrado conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

III.- UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

El usuario registrado se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

•  Utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

•  Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

•  Realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Petit Sevilla o a terceros

IV.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo de devolución o cambio es de 30 días a partir de la recepción del email de confirmación de compra, los productos han de estar en perfecto estado e incluir  todas las etiquetas y fundas de la marca. En el caso de que exista duda sobre el estado en el que se realiza la devolución, siempre prevalecerá el criterio del personal especializado de Petit Sevilla, previa inspección y verificación del artículo, a fin de garantizar que no se realizan devoluciones fraudulentas de productos que han sido usados o en mal estado. Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

Pasos para devolver un producto

Solicita una devolución a domicilio a través del área Mi Cuenta o bien por correo electrónico al e-mail:  info@petit-sevilla.com . Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete. Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.

Los productos devueltos deben ser enviados en su embalaje original incluyendo etiquetas y fundas. Por favor embala con cuidado los productos, para que nos lleguen en buen estado, es importante que el embalaje proteja el producto del agua. Nos reservamos el derecho de no aceptar productos que pertenecen a un mismo pedido, devueltos y entregados en diferentes momentos. Una vez recibida y revisada la mercancía, procederemos al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada. Te lo notificaremos por correo electrónico una vez recibido y procesado.

Si el árticulo que te hacemos llegar a sufrido un percance en el transporte, será cambiado por otro de iguales caracteristicas, corriendo los gastos de transporte por parte de Petit Sevilla, para lo cual es necesario que en el plazo de 24 horas una vez recibida la mercancia te pongas en contacto con nosotros indicandonos la incidencia, en el caso de no ser posible la sustitución por un artículo de similares características, una vez devuelto el artículo en cuestión y sea revisado por los técnicos de Petit Sevilla, para comprobar los daños sufridos, será devuelto el total del importe mediante transferencia bancaria.


Pasos para cambiar un producto

Solicita un Cambio en el área Mi Cuenta y tramita la devolución del producto que no deseas o bien por correo electrónico al e-mail:  info@petit-sevilla.com, a continuación realiza una nueva compra del artículo deseado. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para que en un mismo momento se haga el canje de productos; el transportista se llevará el producto que deseas cambiar y te hará entrega del nuevo producto adquirido.

Petit Sevilla

Puedes encontrar nuestra Tienda de bebe en Sevilla, en la calle Virgen de la Fuensanta, peatonal junto a la calle Asunción y Virgen de Lujan, en el barrio de Los Remedios. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Sabados de 11:00 a 14:00

Contacto

954283935
954283935
637895935
637895935
info@petit-sevilla.com
info@petit-sevilla.com

Twitter

    Facebook