Una nueva firma de Mobiliario en Petit

Posted por in Decoración y Mobiliario on Nov 16, 2014 . 0 Commentarios.

Buenos días!

Hoy os enseñamos una nueva línea de mobiliario que nos ha conquistado! Muebles modulares, con infinidad de opciones, para adaptarse a todos los espacio, y con una peleta de color, que os encantará!

La flexibilidad de los módulos de los muebles infantiles de Asoral permite crear composiciones tan funcionales como la de este conjunto de camas en ángulo, donde se combinó una litera loft XL con una cama nido de cajones inferiores. El acabado en beige Safari es un color que funciona muy bien tanto en habitaciones de niños como de niñas.

Bajo una litera loft se pueden crear tantos ambientes como los niños quieran, como por ejemplo, su club privado para jugar, independizado con la tela Tipi, que cuenta con aperturas y bolsillos.

Para habitaciones infantiles de planta larga y estrecha, las literas tren con una cama nido debajo son una excelente solución, pues incluyen una amplia zona de almacén bajo la cama superior. Las literas tren permiten acoplar armarios y cajones con diferentes posiciones y posibilidades.

Tres en uno: zona de descanso, de almacenaje y de estudio. Un dormitorio completo se puede organizar en tan solo 3,5 m2, si se eligen muebles modulares como los de Asoral, con variedad de medidas estudiadas a las diferentes necesidades para máximo aprovechamiento del espacio.

Las camas nido móvil cuentan, además de la cama superior y la extraíble, un módulo de tres cajones, perfectos para guardar la ropa de cama (mantas, almohadas, etc.) que no se utilizan durante el día.

Un dormitorio pensado al detalle para el rey de la casa, en donde tiene todos los elementos a su disposición. La organización se distribuye en un frente de la pared, que acoge la cama con cajones inferiores, un módulo de pared que se prolonga en mesa de estudio y un rincón de juegos con zona de almacenaje.

En la amplia variedad de camas de Asoral, también se puede encontrar la cama individual tradicional, con cabecero y pie, en los cuatro modelos de la firma: Bahía (en la foto), Cometa, Redondela y Liso.

 

Esperamos que os haya gustado. Que tengáis buena semana!, nuestro próximo post... NAVIDAD!!

Ultimas actualizaciones: Nov 17, 2014

Commentarios

Deje un Comentario

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio Web: (Sitio Web http://)
* Comentario:

Petit Sevilla

Puedes encontrar nuestra Tienda de bebe en Sevilla, en la calle Virgen de la Fuensanta, peatonal junto a la calle Asunción y Virgen de Lujan, en el barrio de Los Remedios. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Sabados de 11:00 a 14:00

Contacto

954283935
954283935
637895935
637895935
info@petit-sevilla.com
info@petit-sevilla.com

Twitter

    Facebook