Un Bautizo Prenavideño, con mucha luz

Posted por in Fiestas, Decoración y Mobiliario on Dec 16, 2013 . 0 Commentarios.

Buenos días!

Hoy os traemos, un bautizo que organizamos el pasado 7 de Diciembre en Mediterraneo

Cuando unos papás, nos proponen participar en la celebración del Bautismo de su bebé, siempre supone un reto para nosotros, pero nos encanta!

Estos papás, contaron y confiaron en nosotros, y esperamos que el resultado fuera totalmente de su gusto! tanto lo que se refiere a la decoración por parte de Petit, como la parte de Mediterráneo.

En este caso, la peleta elegida, se basaba en tonos tostados, grisaceos, y mucho blanco!, lo que le aporta mucha luz a esta celebración. El motivo para la papelería era una vespa, de aire infantil, y diseño totalmente original y propio, como siempre!

Los centros de mesa, de arpillera y paniculata, combinación que cada día nos gusta mas, y que toman mas y mas protagonismo en nuestros montajes.

Aqui, podemos ver también las minutas, que enseñaban a los invitados el rico menú que Mediterráneo había preparado para la familia y amigos de este peque y sus papás.

Aunque no se aprecia y no tenemos fotos (olvido!!) cada comensal, llevaba su servilletero con su nombre, que hacía de esta forma de marcapuesto.

Otro de nuestros imprescindibles, los pompones!... debilidad por los blancos...

El salón de la celebración, en conjunto, lucía asi... Aqui se ve la mesa de los papás, con la mesa de chuches al fondo (en este caso no era 100% dulce, sino que había gran parte de chuches saladas)

La mesa, con tartas y galletas personalizadas de la mano de Sandra Cabanillas (gracias!)

La tarta, con una espectacular vespa, inspirada en nuestro diseño, modelada en fondant

Las galletas, con su inicial

Además, preparamos para ellos, los detallitos para los invitados, los recordatorios...

Los regalitos, eran figuras aromáticas de Mathilde M, en sus cajitas y con etiqueta especialmente diseñada para el evento

El detallito para los niños, que incluía cajita personalizada de lapices de colores, bolsitas con chuches y hojas con dibujos para colorear!

El recordatorio...

 

Pues esto es todo!

Feliz Lunes!

Etiquetas: celebraciones Ultimas actualizaciones: Dec 16, 2013

Commentarios

Deje un Comentario

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio Web: (Sitio Web http://)
* Comentario:

Petit Sevilla

Puedes encontrar nuestra Tienda de bebe en Sevilla, en la calle Virgen de la Fuensanta, peatonal junto a la calle Asunción y Virgen de Lujan, en el barrio de Los Remedios. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Sabados de 11:00 a 14:00

Contacto

954283935
954283935
637895935
637895935
info@petit-sevilla.com
info@petit-sevilla.com

Twitter

    Facebook