Una colección genial de Mobiliario juvenil

Posted por in Decoración y Mobiliario on Mar 03, 2014 . 0 Commentarios.

Buenos días, como llevais el lunes?

Hoy os traemos una coleccion muy bonita! para nuestros niños, cuando se van haciendo mayores, con un diseño actual y muy personalizable, ya que hay muchos colores a elegir para los cajones, pero tb se puede hacer todo en blanco, en el acabado especial de Bopita, el acabado White wash.

Los cajones tienen ademas, dos opciones, por un lado, tienen unos numeros, emulando cajones de mercancias de que le dan un aspecto muy divertido, con cierto aire vintage.

Y por otro, la trasera es lisa, para los que sean menos atrevidos ;-)

Empezamos??

Lo primero que os enseñamos, es esta pieza, original y muy útil! es una cuna de 60x120 cm que evoluciona con el pequeño, ya que es convertible en cama de 90x200cm es decir, no hay que hacer ningun cambio de mobiliario, nos parece genial!

La tenéis disponible con un precio muy interesante AQUI

El apartado de las cómodas es muy amplio en esta colección, os mostramos una intermedia, pero las hay mayores y menores. Recordad que los colores de los cajones se pueden elegir, hay varios acabados y pueden ponerse iguales o combinandolos entre si.

La tenéis AQUI

La mesilla de noche AQUI y el escritorio AQUI me parecen muy originales, y como lo anterios, los cajones son intercambiables.

La librería, que podeis encontrar AQUI

Armario, os mostramos este, de dos puertas, pero tambien lo hay disponible en tres.

Lo podéis encontrar AQUI

Y dos opciones de cama, una divertida cama de altura media con escalera y cajones grandes debajo AQUI

Y una opcion mas clasica, cama nido cuyo cajón de arrastre, se puede poner en dos versiones, el mismo acabado white wash del resto del mueble o con calores coordinados. La teneis AQUI

 

En la tienda online, todos los precios estan con los cajones incluidos, pero debéis saber que son opcionales, es decir, si os gusta el mueble, pero lo preferís sin cajones, es posible, y podéis consultarnos el precio sin ellos!

Esperamos que os haya gustado!

Que tengáis buena semana!

 

Etiquetas: decoracion, Mobiliario Ultimas actualizaciones: Mar 03, 2014

Commentarios

Deje un Comentario

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio Web: (Sitio Web http://)
* Comentario:

Petit Sevilla

Puedes encontrar nuestra Tienda de bebe en Sevilla, en la calle Virgen de la Fuensanta, peatonal junto a la calle Asunción y Virgen de Lujan, en el barrio de Los Remedios. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Sabados de 11:00 a 14:00

Contacto

954283935
954283935
637895935
637895935
info@petit-sevilla.com
info@petit-sevilla.com

Twitter

    Facebook