Colección Cuna Beig patchwork

125.66

Antes de impuestos: 103.85€

Disponibilidad:
En Stock
Código:
Conjunto Cuna Beig patchwork
Marca:
Petit Patch

Aun sin evaluar
Escribir comentario

Opciones disponibles

Descripción

Los productos de Patch mon se caracterizan por la cuidada selección de las telas en conjuntos cromáticos equilibrados, con diseños personales a medida de los estilos y tendencias más actuales, para crear ambientes elegantes que resisten al paso del tiempo.

La producción de Patch mon siempre de confección propia, abarca la práctica totalidad de la decoración textil del hogar. En cuanto al nivel de precios, viene determinado básicamente por la calidad de las telas utilizadas, en su mayor parte de gama media-alta, seleccionadas entre los principales fabricantes  europeos.

Patch Mon, distribuye sus productos en exclusiva para Sevilla desde Petit Sevilla, Patch Mon, es colaborador habitual de prestigiosas revistas como El Mueble, Interiores, etc.

Todos los textiles son totalmente personalizables, combinaciones de telas, acabados, etc, por lo que cualquier duda pueden consultarlas en info@petit-sevilla.com o llamandonos en el 9542883935.

- Precioso conjunto confeccionado en Patchwork, combinando telas vichy, topos, algodones blancos.

- Es posible confeccionar Funda Nordica o Colcha tipo edredón.

- Protector de cuna y cojines con corazones en relieve, pantalla para lámpara confeccionada a juego.

El precio por defecto es de la Funda Nordica, los accesorios, como chichonera, cojines, etc. pueden añadirse desde los menús de selección.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Petit Sevilla

Puedes encontrar nuestra Tienda de bebe en Sevilla, en la calle Virgen de la Fuensanta, peatonal junto a la calle Asunción y Virgen de Lujan, en el barrio de Los Remedios. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Sabados de 11:00 a 14:00

Contacto

954283935
954283935
637895935
637895935
info@petit-sevilla.com
info@petit-sevilla.com

Twitter

    Facebook